top of page

Actualidad 

Sínodo familiar 2015 comienzo de cisma en la Iglesia Católica.

En este momento hay dos Iglesias una Modernista manipulada por Masones y una Tradicionista basada en los valores del evangelio de Jesucristo. La Oficina de Prensa del Vaticano publicó la esperada exhortación apostólica post sinodal del Papa Francisco titulado “Amoris Laetitia” sobre el amor en la familia.

El texto ha sido publicado en italiano, francés, inglés, alemán, español y portugués; y es el resultado de las reflexiones del Santo Padre a partir de los Sínodos de los Obispos sobre la Familia realizados en el Vaticano en 2014 y 2015.

El Sínodo de los Obispos realizado en octubre de 2015 en el Vaticano con la participación de más de 250 prelados de todo el planeta tuvo como tema “La vocación y misión de la familia en la Iglesia y en el mundo moderno”.

Los medios seculares de comunicación concentraron su atención en dos temas también abordados por los obispos: el acceso a la comunión por parte de los divorciados en nueva unión y la atención pastoral a los homosexuales.

Puede descargar la exhortación apostólica post sinodal Amoris Laetitia en el siguiente enlace: http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html

Dos Papas, Dos iglesias?

Inicio de la Tercera Guerra Mundial

El 22 de Julio de este año 2017 Israel atacara a Irán, y Putin moviliza una alianza de Naciones contra Israel. y sera el Inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Oraculo de la Virgen Maria Monte Carmelo, Peñablanca Chile, MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 1983.

"Hijito mío, una noche como la que va a haber hoy, un día cualquiera, cuando la luna
brille y la brisa bese los árboles, esa noche verán en los cielos, las estrellas en ritmo de
danza. Una cosa puedo decirte: Una noche, 22 de julio, el cielo se abrirá y lloverá por unos
sesenta minutos. Luego la lluvia cesará y el mundo pedirá a gritos la paz, porque verán
muchas cosas que jamás han visto antes. El año no te lo daré, pero la fecha te la he dado.
La guerra llegará por causa de los gobernantes de Estados Unidos."

Leamos ahora los primeros versículos de este capítulo 5 de Zacarías:

"De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. Yo la he hecho salir, dice el Señor de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras."

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Ezequiel capitulo 38

Profecía contra Gog

1La palabra del Señor vino a mí, y me dijo:

2«Hijo de hombre, dirige ahora la mirada hacia Gog de Magog, príncipe soberano de la tierra de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.

3Dile que así ha dicho Dios el Señor:

»Escucha, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal: “Yo estoy contra ti.

4Voy a quebrantarte; voy a ponerte garfios en las quijadas, para echarte fuera de tu país junto con todo tu ejército, y con tus caballos y jinetes, que están bien armados con infinidad de espadas, paveses y escudos.

5Contigo están Persia, Cus y Fut, y todos ellos cuentan con escudos y yelmos;

6contigo están Gomer y todas sus tropas, y la gente de Togarmá, que habita en los confines del norte, y todas sus tropas, y muchos otros pueblos.

7”Prepárate y Abastecete, tú y todo el ejército que se ha reunido contigo, y manténte alerta.

8Dentro de algunos años vendré a visitarte para que vayas a la tierra que recogí de entre muchos pueblos. A sus habitantes los saqué de esas naciones, y los libré de la espada. Ahora habitan en los montes de Israel, que siempre estuvieron en ruinas, y todos ellos viven despreocupados.

9Pero tú invadirás esa tierra. Tú y todas tus tropas, y todos los ejércitos que te acompañan vendrán sobre ella como una tempestad, ¡la cubrirán como una nube!”»

10Así ha dicho Dios el Señor:

«Cuando llegue el día, te vendrán a la mente ideas y pensamientos malvados,

11y dirás: “Voy a invadir un país indefenso. Voy a atacar a gente tranquila, que vive despreocupada. Todos ellos habitan en ciudades sin murallas, ni puertas ni cerrojos.”

12Y los despojarás de todo y tomarás botín entre ellos, y pondrás tus manos sobre tierras antes desiertas y ahora pobladas, y sobre el pueblo que recogí de entre las naciones, y que ahora tiene ganado y posesiones, y habita en el corazón de la tierra.

13Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: “¿Has venido a despojarnos de lo nuestro? ¿Has reunido a tu ejército para tomar botín y quitarnos nuestra plata y oro, y ganados y posesiones, y despojarnos de todo?”

14»Por lo tanto, hijo de hombre, profetiza y dile a Gog que así ha dicho Dios el Señor: “Cuando llegue el día en que mi pueblo Israel viva tranquilo, seguramente tú lo sabrás.

15Entonces vendrás de tu país, de las regiones del norte, y contigo vendrán grandes y poderosos ejércitos, todos ellos a caballo,

16y atacarás a mi pueblo Israel y cubrirás la tierra como un nubarrón. Cuando llegue el momento, permitiré que ataques a mi tierra, para que las naciones me conozcan. Entonces, Gog, seré santificado en ti delante de sus ojos.”»

17Así ha dicho Dios el Señor:

«¿Acaso no eres tú de quien yo hablaba en tiempos pasados por medio de mis siervos, los profetas de Israel? En aquellos tiempos ellos profetizaron que yo habría de hacer que vinieras y atacaras a mi pueblo:

18“Cuando llegue el día en que Gog venga y ataque a la tierra de Israel, se encenderán mi ira y mi furor.”

—Palabra de Dios el Señor.

19»Sí, lo dije en el momento en que ardían mi ira y mi furor. Y dije que ese día habría un gran temblor de tierra en Israel;

20que ante mí temblarían los peces del mar, las aves del cielo, las bestias salvajes y toda clase de reptiles, lo mismo que todo el género humano sobre la faz de la tierra. También dije que los montes y las colinas se desmoronarían, y que todas las murallas se vendrían abajo,

21y que en todos mis montes convocaría a entrar en combate, y que unos y otros se matarían a filo de espada.

—Palabra de Dios el Señor.

​

bottom of page